miércoles, 21 de septiembre de 2011

Ringer - 1x01 Pilot Review

El estreno de Ringer marca el regreso a la pantalla chica de la actriz Sarah Michelle Gellar, conocida por interpretar por varios años a la caza-vampiros Buffy Summers en la serie de los 90 que lleva el mismo nombre.

Ahora, una mucho mas madura Gellar ingresa nuevamente a la batalla en la televisión con la serie Ringer la cual se basa en la relación de dos hermanas gemelas que tomaron diferentes opciones en la vida pero que al parecer acaban en el mismo lugar.

Sarah Michelle Gellar interpreta a dos personajes en esta serie, la primera es Bridget una ex-alcohólica con problemas con la justicia que esta tratando de enderezar su vida y trata de tomar buenas decisiones para poder sobrellevar su caótica vida.

Gellar también interpreta a Siobhan, hermana gemela de Bridget, que a diferencia de su hermana parece tener una vida muy controlada y feliz. Ella esta casada, tiene mucho dinero y vive en Nueva York en una zona muy acomodada.

Bridget, una ex bailarina de streep tease es la única testigo de un caso de homicidio, por lo que es protegida por el FBI para que nadie intente matarla. Para desgracia de Bridget, se le ocurre la idea de visitar a su hermana con la cual no había tenido contacto en muchos años.

El reencuentro se da y al parecer las hermanas tienen muchas cosas que resolver antes de poder ser buenas amigas de nuevo. Siobhan es la que menos esta intentando restaurar las cosas, pero Bridget sabe que para poder mejorar en cuanto a su adicción tiene que seguir todos los pasos recomendados.

Después de esto, las hermanas deciden salir de paseo, solo para que Siobhan decida aparentemente suicidarse dejando a su hermana en una situación sumamente difícil, ya que al ser la única con la que Siobhan estaba puede ser acusada de asesinato.

Esa es una de las razones por las cuales Siobhan decide suplantar a su hermana, la otra es porque al parecer ella no quiere declarar en contra del asesino de la bailarina, las razones por las cuales no lo quiere hacer espero que sea explorado mas adelante.

Bueno, Bridget suplanta a su hermana, nadie sospecha en casa de ella ya que Siobhan nunca menciono que tiene una hermana gemela. ¿ Vergüenza tal vez?.

El episodio transcurre así mientras que tanto Bridget como nosotros vamos descubriendo que la supuesta vida perfecta de Siobhan no es mas que una cubierta, ya que ella no se lleva bien con su esposo y esta teniendo un amorío con el esposo de su mejor amiga.

Lo extraño viene casi al final del episodio, cuando la mejor amiga de Siobhan le pide encontrarse con ella, es ahí cuando un asesino intenta matarla, Bridget asume que el viene a matar a ella, pero al revisar el bolsillo del delincuente se da cuenta de que en realidad es a Siobhan a la que querían muerta.

Es en ese momento cuando Siobhan reaparece sentada en algún lugar recibiendo una llamada donde le informan que las cosas salieron mal. ¿Quiere decir que Siobhan mando a matar a su propia hermana? ¿o se ha enterado que la han querido matar a ella?.

En general la serie esta muy bien planteada, pero me gustaría saber como llevarán la historia mas allá del conflicto de Bridget al suplantar a su hermana.

Lo que me gusto mucho fue los efectos especiales para tener a los dos personajes juntos y que en realidad parezcan dos personas y no una sola, en ese sentido le doy un A+.

Ahora, las habilidades de Sarah Michelle Gellar al interpretar a dos personajes diferentes no han sido las mejores, con esto no quiero decir que hayan sido malas, pero los dos personajes son completamente diferentes por lo que no veo mucha necesidad de mentalizar las cosas para realizarlas ya que al tener dos personajes diferentes ella puede separar muy bien la manera de actuar y sentir de cada una de ellas.

A este episodio piloto le doy un B+ estuvo muy bueno espero que con el tiempo nos presenten mas historias dentro de la misma.

0 comentarios:

Publicar un comentario