lunes, 16 de enero de 2012

Warner Channel Latinoamerica Presenta Alcatraz

El día de hoy, nuestro blog hermano Fringelatino.com fue invitado al screening del primer episodio de Alcatraz. La nueva serie de J.J. Abrams que se estrena hoy en Estados Unidos y el próximo lunes 23 de Enero en las pantallas de Warner Channel Latinoamerica.

Gracias a esta invitación, uno de nuestros usuarios en México (lamentablemente yo no pude asistir porque vivo en Perú). Pudo ser parte de este espectacular evento cortesía de Warner Channel Latinoamerica.

Dentro del evento, nuestra querida usuaria Vaferin se sintió como una verdadera presa de Alcatraz, en el buen sentido de la palabra ya que la trataron de maravilla, así que les dejo esta pequeña reseña realizada por ella donde nos cuenta su experiencia en el evento.


Alcatraz, presentación Warner Channel en México.

Para quien no conozca la ciudad, el Bosque de Chapultepec zona 1 es una de las partes más hermosas de esta ciudad y más representativas en términos de invasiones, defensas y demás. También es una de las zonas culturales más importantes de este país en donde se encuentra el principal Museo Nacional de Antropología e Historia, el Zoológico, el Museo de Arte Moderno, en fin. Hay dos lagos, uno de los cuales tiene una isleta. Esta locación se usa cada año para presentar el ballet, "El Lago de los Cisnes", por las noches, al aire libre. Hoy se usó para presentar la nueva serie de JJ Abrams, "Alcatraz". Si te ha gustado Lost, Alias, Fringe, TIENES que ver Alcatraz. 

Primero que nada, gracias a Javier Merino y a ti, JD, por la invitación a la presentación. Nos recibieron en "el puerto" para darnos nuestra chamarra rompevientos negra con el logo de Alcatraz en la espalda para protegernos del viaje por lancha :) Nuestro disco con materiales - todos los pasables están en poder de JD. Luego, ¡nos ficharon a todos! Oh, sí, con nuestro numerito y todo antes de subirnos a nuestra lancha, para, en medio de la neblina, llevarnos a Alcatraz - el espacio construido sobre la isleta.

En la prisión nos esperaban jugos, café, leche, un rico desayuno y demás, mientras esperábamos en el jardín gimnasio de los presos. Luego entramos a lo que ustedes verán en el programa como el cuarto donde, tipo Kate Beckett, tienen puestas las fotos de los 63 presos desaparecidos más los guardias más todo. Por cierto, según yo, unas de esas fotos, del lado derecho es JJ, pero, no sé.

Fue poca la información porque, al parecer, sólo han querido soltarla para los medios en EU. Con todo, se agradece que fuimos los primeros en ver el piloto ¡antes que en EU! :)

La reseña del episodio estará en otro post, sólo puedo decirles que NO SE LO PIERDAN, está buenísimo. Me urge ver el segundo episodio.

Así que ya saben, no se pierdan el espectacular estreno de Alcatraz en la pantalla de Warner Channel Latinoamerica, el próximo Lunes 23 de Enero a solo una semana de su estreno en Estados Unidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario