Los
cambios se verán desde el 1 de septiembre
E! LUCE SU LITTLE
BLACK DRESS
La señal cambia la
estética de su pantalla y sus sitios web para dar paso a una imagen vanguardista,
fresca y dinámica, que llega a Latinoamérica el próximo mes como parte de una
estrategia global de E! para seguir
marcando el pulso de las conversaciones sociales.
Con la promesa de inspirar y entretener al fan de
la cultura pop que todos llevamos por dentro, E! Latinoamérica presenta su nuevo logo. La célebre E!, seguirá
exclamando actualidad, pero esta vez lo hace luciendo un ajustado little black dress, haciéndose acompañar
por una paleta de colores vibrantes.
Con logo nuevo y una imagen más stylish, E! continuará siendo el pionero -porque está en el lugar de los
acontecimientos- al momentos de contarnos la historia de la manera más sexy y
divertida.
Además, con este renovador make up, E! anunciará
nuevos e irresistibles shows, además de lanzar la primera app para plataformas
iOS, Android y BlackBerry.
Luego de que desde hace 15 años la famosa “E!”, en brillante rojo, se convirtiera
en ícono de entretenimiento y llave de acceso directo a las grandes estrellas
de Hollywood, el canal de televisión especializado en contenido del mundo del
espectáculo refresca su imagen brindándonos una estética de vanguardia, de la
mano con las últimas tendencias del diseño y en clara sintonía con la era
digital.
¿Quién puede olvidar que en E! se retransmitió el juicio a Michael
Jackson? Como las cámaras no podían entrar a la corte, el canal usó las
transcripciones exactas del caso y actores para recrear el día a día del
polémico caso ¿Cómo no recordar que fue a través de E! News que Brad Pitt
anunció su divorcio de Jennifer Aniston?
¿O cómo no resaltar que fue E! el
único medio que transmitió la fastuosa boda y los 72 días de matrimonio de Kim Kardashian?
E!
seguirá siendo el único canal dedicado las 24 horas al día y los 7 días de la
semana al mundo del entretenimiento de Hollywood y Latinoamérica que trasciende
las pantallas –de la tv, la computadora y el Smartphone- para convertirse en parte del estilo de vida de quienes
lo siguen. Celebridades, fashionistas y aspirantes a estrellas son los
protagonistas de las impresionantes historias reales, glamorosas alfombras
rojas y los realities más hot.
Para Sergio Pizzolante, Vicepresidente Ejecutivo y
Gerente General de E! Networks Latin America, “el concepto de cultura pop ha
evolucionado y nosotros con él. Tanta relevancia tiene la caída en el mercado
bursátil como el divorcio de dos famosos. Eso nos compromete con nuestra
audiencia, que espera diversidad de contenidos, ángulos diferentes sobre un
mismo hecho y, sobretodo, accesibilidad a información 24/7”.
“Hoy vemos que un deportista es adorado por sus
fanáticos, al mismo tiempo que es perseguido por paparazzis por su sonado
matrimonio con una reconocida cantante, mientras que es imagen de una aclamada
firma de alta costura y, además, embajador de un organismo multilateral y
vocero de causas sociales. Por lo tanto es un ícono común para seguidores del
fashion, el show business y el deporte. Es un ídolo de la cultura pop y
nosotros queremos saber todo sobre él, queremos que cada paso de su vida esté
al alcance de sus fans vía nuestra pantalla, nuestro web o en las redes
sociales, que cada consumidor de información pueda acceder al contenido desde
donde quiera y cuando quiera”, agregó Pizzolante.
Por su parte, Daniela Chaparro, Vicepresidente de
Mercadeo y Servicios Creativos de E! Networks Latin America señala que este “no es un cambio de dirección, se trata
de una evolución estética; para un canal que marca tendencias es clave
renovarse constantemente e ir un paso adelante para imponer estilo. E! se
parece a esa amiga hipster que todos
tenemos, que no sólo sabe cuál es el hot
spot del momento, sino que tiene acceso total a personajes que están on top”.
“E! es una persona totalmente conectada con lo más actual, es divertida, sabe reírse de si misma y de sus amigos, es fascinante porque va al corazón de las historias que nos
cuenta. Siempre tiene un punto de vista agudo
que sorprende y hace que todos se rindan ante ella. Es una fanática confesa de
la moda y tiene mucho estilo. Es sexy en la justa medida y sabe
que muchos quieren ser como ella, pero eso no la hace inaccesible”, agregó.
Con todo el glamour de
Hollywood
Con motivo de este cambio de imagen, los host de E! Latinoamérica viajaron a Los Ángeles
para protagonizar la nueva campaña del canal, trabajando con el mismo crew que había realizado, semanas antes,
la misma producción con los talentos de la señal estadounidense.
John Paul Ospina (E! Latin News), Eduardo Videgaray (La SopaMéxico), Patricia Zavala (Coffee Break),
Alexandra Santos (Zona Trendy Colombia), Caterina Valentino (E! VIP Caracas), Renato López (Zona Trendy México), Soledad Ainesa (Zona Trendy Argentina) y Leandro Leunis (Latin Bites Cono Sur), se divirtieron dejándose
fotografiar por el cotizado lente de Timothy
White, quien además de ser el autor de varias campañas de moda, ha
realizado portadas para Vogue, Vanity
Fair y Rolling Stone.
Todos los looks, muy en sintonía con el nuevo tono
fashionista, atrevido y hip del
canal, fueron elegidos por la célebre estilista Deborah Waknin, quien cuenta entre sus clientas a Sandra Bullock,
Halle Berry, Megan Fox, Sofía Vergara y Kim Kardashian.
La filmación estuvo a cargo de Jayson Whitemore, director de varias campañas de Nike y Hyundai,
entre otras reconocidas marcas.
0 comentarios:
Publicar un comentario