martes, 28 de agosto de 2012

E! Latino Cambia de Look - "E! LUCE SU LITTLE BLACK DRESS"



Los cambios se verán desde el 1 de septiembre
E! LUCE SU LITTLE BLACK DRESS

La señal cambia la estética de su pantalla y sus sitios web para dar paso a una imagen vanguardista, fresca y dinámica, que llega a Latinoamérica el próximo mes como parte de una estrategia global de E! para seguir marcando el pulso de las conversaciones sociales.

Con la promesa de inspirar y entretener al fan de la cultura pop que todos llevamos por dentro, E! Latinoamérica presenta su nuevo logo. La célebre E!, seguirá exclamando actualidad, pero esta vez lo hace luciendo un ajustado little black dress, haciéndose acompañar por una paleta de colores vibrantes.

Con logo nuevo y una imagen más stylish, E! continuará siendo el pionero -porque está en el lugar de los acontecimientos- al momentos de contarnos la historia de la manera más sexy y divertida.

Además, con este renovador make up, E! anunciará nuevos e irresistibles shows, además de lanzar la primera app para plataformas iOS, Android y BlackBerry.

Luego de que desde hace 15 años la famosa “E!”, en brillante rojo, se convirtiera en ícono de entretenimiento y llave de acceso directo a las grandes estrellas de Hollywood, el canal de televisión especializado en contenido del mundo del espectáculo refresca su imagen brindándonos una estética de vanguardia, de la mano con las últimas tendencias del diseño y en clara sintonía con la era digital.

¿Quién puede olvidar que en E! se retransmitió el juicio a Michael Jackson? Como las cámaras no podían entrar a la corte, el canal usó las transcripciones exactas del caso y actores para recrear el día a día del polémico caso ¿Cómo no recordar que fue a través de E! News que Brad Pitt anunció su divorcio de Jennifer Aniston? ¿O cómo no resaltar que fue E! el único medio que transmitió la fastuosa boda y los 72 días de matrimonio de Kim Kardashian?

E! seguirá siendo el único canal dedicado las 24 horas al día y los 7 días de la semana al mundo del entretenimiento de Hollywood y Latinoamérica que trasciende las pantallas –de la tv, la computadora y el Smartphone- para convertirse en parte del estilo de vida de quienes lo siguen. Celebridades, fashionistas y aspirantes a estrellas son los protagonistas de las impresionantes historias reales, glamorosas alfombras rojas y los realities más hot.

Para Sergio Pizzolante, Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General de E! Networks Latin America, “el concepto de cultura pop ha evolucionado y nosotros con él. Tanta relevancia tiene la caída en el mercado bursátil como el divorcio de dos famosos. Eso nos compromete con nuestra audiencia, que espera diversidad de contenidos, ángulos diferentes sobre un mismo hecho y, sobretodo, accesibilidad a información 24/7”.

“Hoy vemos que un deportista es adorado por sus fanáticos, al mismo tiempo que es perseguido por paparazzis por su sonado matrimonio con una reconocida cantante, mientras que es imagen de una aclamada firma de alta costura y, además, embajador de un organismo multilateral y vocero de causas sociales. Por lo tanto es un ícono común para seguidores del fashion, el show business y el deporte. Es un ídolo de la cultura pop y nosotros queremos saber todo sobre él, queremos que cada paso de su vida esté al alcance de sus fans vía nuestra pantalla, nuestro web o en las redes sociales, que cada consumidor de información pueda acceder al contenido desde donde quiera y cuando quiera”, agregó Pizzolante.


Por su parte, Daniela Chaparro, Vicepresidente de Mercadeo y Servicios Creativos de E! Networks Latin America señala que  este “no es un cambio de dirección, se trata de una evolución estética; para un canal que marca tendencias es clave renovarse constantemente e ir un paso adelante para imponer estilo. E! se parece a esa amiga hipster que todos tenemos, que no sólo sabe cuál es el hot spot del momento, sino que tiene acceso total a personajes que están on top”.

“E! es una persona totalmente conectada con lo más actual, es divertida, sabe reírse de si misma y de sus amigos, es fascinante  porque va al corazón de las historias que nos cuenta. Siempre tiene un punto de vista agudo que sorprende y hace que todos se rindan ante ella. Es una fanática confesa de la moda y tiene mucho estilo. Es sexy en la justa medida y  sabe que muchos quieren ser como ella, pero eso no la hace inaccesible”, agregó.

Con todo el glamour de Hollywood


Con motivo de este cambio de imagen, los host de E! Latinoamérica viajaron a Los Ángeles para protagonizar la nueva campaña del canal, trabajando con el mismo crew que había realizado, semanas antes, la misma producción con los talentos de la señal estadounidense.

John Paul Ospina (E! Latin News), Eduardo Videgaray (La SopaMéxico), Patricia Zavala (Coffee Break), Alexandra Santos (Zona Trendy Colombia), Caterina Valentino (E! VIP Caracas), Renato López (Zona Trendy México), Soledad Ainesa (Zona Trendy Argentina) y Leandro Leunis (Latin Bites Cono Sur), se divirtieron dejándose fotografiar por el cotizado lente de Timothy White, quien además de ser el autor de varias campañas de moda, ha realizado portadas para Vogue, Vanity Fair y Rolling Stone.

Todos los looks, muy en sintonía con el nuevo tono fashionista, atrevido y hip del canal, fueron elegidos por la célebre estilista Deborah Waknin, quien cuenta entre sus clientas a Sandra Bullock, Halle Berry, Megan Fox, Sofía Vergara y Kim Kardashian.

La filmación estuvo a cargo de Jayson Whitemore, director de varias campañas de Nike y Hyundai, entre otras reconocidas marcas.

0 comentarios:

Publicar un comentario