lunes, 16 de enero de 2012

Alcatraz - Review del Primer Episodio

Como les comente en este post, Warner Channel Latinoamerica a presentado en exclusiva a la prensa el primer episodio de la serie. Gracias a una gentil invitación hemos podido asistir al evento de presentación del primer episodio, el cual llegará a nuestras pantallas el próximo 23 de Enero, a solo una semana de su estreno en Estados Unidos.

Aquí les dejo algunas imágenes del evento al cual asistimos el día de hoy:




Alcatraz.

Definitivamente hay marcas de Abrams por todos lados: islas, eventos fringies, diferentes líneas de tiempo/cruzando líneas de tiempo, nada es lo que parece, solo por mencionar algunas que saltan a mi cabeza.

Se que la premiere es hoy en USA así que no quiero dar muchos spoilers. Supongo que lo que puedo decir es esto:

Teóricamente, Alcatraz fue cerra en Marzo de 1963. Robert Kennedy dio la orden. Excusa: Un viejo edificio, presupuesto excesivo, ustedes elijan. Todos fueron transferidos excepto a que no fue así. La verdad es que NADIE dejo nunca Alcatraz, ellos simplemente desaparecieron.

Jorge Garcia es el mejor de los mejores, un tipo muy gracioso, tiene un Doctorado en Historia y otras cosas, osea es un experto en Alcatraz.

Sarah Jones es la hija de un policía que averigua que su abuelo era un prisionero de Alcatraz. Porque es que suena tan familiar a Sidney de Alias. Por supuesto, como Olivia, mete las narices donde no debería de hacerlo. Ella perdió a su compañero un par de meses atras (¿Olivia?), ella es llamada a atender un caso de asesinato que por supuesto tiene que ser atendido por una división especial – la cual no dieron nombre aún. La chica quiere saber lo que está pasando y encuentra un tipo poco convencional para que la ayude a quebrar las reglas (García) y por supuesto ella es la detective mas joven (¿Sidney?) que de la manera mas rápida y fácil se mete en esta nueva división por razones oscuras que descubriremos en el futuro. Evidentemente, siendo el motivo central de que su abuelo es también uno de los prisioneros perdidos de Alcatraz que esta de regreso. Cuando es forzada a encontrar a un nuevo compañero, adivinen a que tipo de Peter escoge? Elije a García. Ella tiene un tío que en realidad no es su tío que cuida de ella y sabe mas de lo que uno puede pensar - como Sam Weiss mezclado con Walter. Algo bueno, este personaje luce normal para mi, mas como Sidney. 

Esta división está encargada de resolver la situación de Alcatraz de estas personas que están regresando a está línea de tiempo. Hay un plan maestro para ser descubierto. El personaje de Sam Neill no es lo que parece. Su personaje me recuerda mucho al de Sidney. Me parece que el será una combinación entre Walternate y Sam. 

Garcia hace las cosas muy divertidas que será interesante como desarrollan esto. Aún así me recordo al amigo científico de Sidney. 

En realidad, mucho me recordó a Alias, pero aún así no es Alias.

Bueno dejaré de decir mas, solo mirenlo. Va a ser genial. Recuerden que se estrena el próximo lunes 23 de Enero por Warner Channel Latinoamerica. 

Enjoy.

Vaferin en Mexico City

0 comentarios:

Publicar un comentario