jueves, 23 de agosto de 2012

Arrow - Warner Channel Estrena la Serie en Octubre

Warner Channel anuncia de manera exclusiva el estreno de la nueva serie de ciencia ficción "Arrow". La serie se estrenará el Lunes 22 de Octubre, a un poco mas de 10 días de su estreno en los Estados Unidos.

A continuación la descripción oficial de la serie por parte de Warner Channel.

"Arrow"

Después de haber sido dejado en una isla lejana, el billonario Oliver Queen regresa a casa con una misteriosa agenda y una serie de capacidades letales que usa en un aguerra contra el crimen en esta serie de acción producida por Greg Berlanti (Linterna Verde), Marc Guggenheim (Linterna Verde), Andrew Kreisberg (Fringe) y David Nutter (Smallville). Reinventando al personaje de DC Comics para una audiencia moderna, Arrow no es un superhéroe… es un simple héroe, tan peligroso como los criminales que persigue. Después de sufrir terribles experiencias en la isla, quien fue un playboy, amante de la diversión, Olvier Queen, regresa a Starling City como un hombre nuevo. Está decidido a corregir las malas decisiones de su padre cuando tenía esa enorme fortuna. Oliver ha jurado hacer justicia con los ricos y poderosos que han corrompido la ciudad. Pero Oliver encuentra su cruzada un tanto complicada por su unión hacia amigos  familia. Llena de felicidad por el milagroso retorno de Oliver de la muerte, la familia Queen aún guarda secretos que se contraponen con la agenda de Arrow. El regreso de Oliver también afecta a su mejor amigo, Tommy Merlyn, quien ha tomado un camino oscuro; y al amor de su vida, laurel Lance, quien debe de alguna manera perdonar a Oliver antes de amarlo de nuevo. Una narración oscura y peligrosa llena de intriga y acción, la historia de Oliver será contada desde tres perspectivas: la de la familia Queen, la forma en la que Oliver lidió con la isla y las aventuras de Arrow en Starling City. Mostrando las facetas de este misterioso solitario, este drama realista sigue la carismática pero vacía vida de un Oliver que desapareció, el rudo Oliver que regresó y el Oliver que se convirtió en un arma en contra de la injusticia conocido como… Arrow.

Información Tecnica y Horarios:

Arrow 1x01 "Pilot"
Fecha de Estreno:
  • Lunes 22 de Octubre.

Horario:
  • 22:00 Horas [Perú // México // Venezuela // Argentina]
  • 23:00 Horas [Chile]

Arrow 1x02 "Honor Thy Father"
Fecha de Estreno:
  • Lunes 29 de Octubre.

Horario: 
  • 22:00 Horas [Perú // México // Venezuela // Argentina]
  • 23:00 Horas [Chile]

Como siempre, Warner Channel LA nos trae los mejores estrenos de la temporada. Estaremos esperando los posters oficiales de Warner de esta serie para compartirlo con ustedes.

0 comentarios:

Publicar un comentario