martes, 24 de mayo de 2011

Comunicado de Prensa: "Presentando Awake"


A continuación les dejo la Descripción Oficial de esta nueva serie. La cual se estrena en Enero del 2012 para el Mid-Season de NBC.

"Awake”  es un drama de intriga sobre un detective (Jason Issacs, “Harry Potter,” “Brotherhood”) que descubre que esta viviendo una ardua vida doble que desafía la realidad.

Cuando el Detective Michael Britten (Issacs) recupera la conciencia después del accidente de auto con su familia, le dicen que su esposa Hannah (Laura Allen, “Terriers”) murió pero que su hijo adolescente, Rex (Dylan Minnette, “Saving Grace”), ha sobrevivido. Mientras que el intenta poner todas las piezas de su vida juntas de nuevo, despierta de nuevo en una realidad paralela en la cual su esposa es tan mas que viva — pero su hijo Rex muere en ese accidente.

Con el fin de mantener a ambos de sus seres amados con vida al mismo tiempo, el empieza a vivir dos realidades de duelo en Mundos Paralelos, lo que agita la confusión — en un momento, Michael y su esposa debaten sobre tener otro bebe para reemplazar a su hijo, mientras que en la otra realidad, el se siente atraído por la entrenadora de tenis de su hijo, Tara (Michaela McManus, “The Vampire Diaries”), para llenar el vacío por la perdida de su esposa.

Tratando de recuperar algo de normalidad, Michael regresa al trabajo de policía y resuelve crímenes en ambos mundos con la ayuda de dos diferentes compañeros — Detective Isaiah “Bird” Freeman (Steve Harris, “The Practice”) y Detective Efrem Vega (Wilmer Valderrama, “That ’70s Show”).

También como protagonistas están los ganadores del Premio Emmy, Cherry Jones (“24”) y BD Wong (Del show de NBC “Law & Order: Special Victims Unit”) como terapeutas en los respectivos mundos.

La serie es producida por 20th Century Fox Television. Kyle Killen (“Lone Star”) y Howard Gordon (“24”) son los productores ejecutivos. David Slade (“Twilight: Eclipse,” “30 Days of Night”) también sirve de productor ejecutivo y dirigen el Piloto escrito por Killen.

Fuente: SpoilerTv

1 comentario: