viernes, 20 de mayo de 2011

Comunicado de Prensa: "Presentando Terra Nova"


La nueva serie de Spielberg será estrenada este Otoño por Fox y a continuación nos regalan la Descripción Oficial para esta nueva aventura.

De los productores ejecutivos Steven Spielberg (“Saving Private Ryan,” “Jurassic Park”), Peter Chernin, Brannon Braga, René Echevarria y Aaron Kaplan (“Castle,” “The 4400”) viene una épica aventura de familia, 85 millones de años atras.

TERRA NOVA sigue a una familia común y corriente en un increíble viaje de regreso en el tiempo a la Tierra Pre-historica como una pequeña parte de un experimento audaz para salvar a la raza humana. En el año 2149, el mundo esta muriendo. El planeta esta excesivamente desarrollado y sobre poblado, con la mayoría de las plantas y vida animal extinta. El futuro de la humanidad esta en duda, y su única esperanza de sobrevivir esta en un distante pasado.
Cuando los cientificos en el Acelerador de Particulas FERMI inesperadamente descubren una fractura en el tiempo que hace posible construir un portal hacia la historia primitiva, la valiente noción habia nacido para restablecer la humanidad en el pasado – una segunda oportunidad para reconstruir la civilización y hacerlo bien esta vez.
La serie se centra en la familia Shannon mientras ellos se unen a la Décima Peregrinación de colonos en Terra Nova, la primera colonia establecida en este hermosa aunque prohibida tierra. JIM SHANNON (Jason O’Mara), un devoto padre, con un pasado con altibajos guía a su familia a este nuevo mundo de belleza sin limites, misterio y terror. La esposa de Jim, ELISABETH SHANNON (Shelley Conn), es una cirujana y la nueva incorporación al equipo medico de TERRA NOVA. JOSH SHANNON (Landon Liboiron) es su hijo de 17 años de edad que esta molesto por dejar la vida que el conoce atras; al llegar a la nueva tierra, se encuentra inmediatamente atraído por la belleza de SKYE (Allison Miller). MADDY SHANNON (Naomi Scott), es la cariñosamente torpe hermana de Josh de 15 años, espera que TERRA NOVA le dará una nueva oportunidad de reinventarse a sí misma. Si bien la formación médica de Elisabeth asegura la familia un lugar en laperegrinación, un secreto que implica su hija de cinco años, ZOE (Alana Mansour), pronto pone en peligro su lugar en esta utopía.
A la llegada de los Shannon’s, se presentaron al comandante Nathaniel Taylor (Stephen Lang), el primer pionero carismático y heroico líder de la expedición. Taylor, junto con su mano derecha, GUZMAN (Mido Hamada), advierten a los viajeros que, si bien Terra Nova es un lugar de nuevas oportunidades y nuevos comienzos, no todo es tan idílico como parece inicialmente. Junto con los cielos azules, imponentes cascadas de agua y exuberante vegetación, el terreno que lo rodea está lleno de peligros - y no sólo de la variedad de dinosaurio devoradores de hombres. También hay una colonia cerca de renegados liderados por la aguerrida MIRA (Christine Adams), quien se opone con vehemencia a Taylor y su liderazgo.
Aún más amenazante que lo que está fuera de los muros de protección de la colonia es la posibilidad escalofriante que algo siniestro está sucediendo dentro de Terra Nova. Shannon llegará a sospechar que no todo el mundo en esta misión tiene la misma idea de cómo salvar a la humanidad mejor, de hecho, puede haber la intención de la destrucción de este nuevo mundo antes de que comience.
COMPAÑÍAS DE PRODUCCIÓN: 20th Century Fox Television, Chernin Entertainment, DreamWorks Television, Kapital Entertainment
PRODUCTORES EJECUTIVOS: Steven Spielberg, Peter Chernin, René Echevarria, Brannon Braga, Alex Graves (piloto), Jon Cassar, Aaron Kaplan, Katherine Pope, Justin Falvey, Darryl Frank, Craig Silverstein, Kelly Marcel
DIRECTOR: Alex Graves
ELENCO: Jason O’Mara como Jim Shannon, Stephen Lang como Nathaniel Taylor, Shelley Conn como Elisabeth Shannon, Landon Liboiron como Josh Shannon, Naomi Scott como Maddy Shannon, Alana Mansour como Zoe Shannon, Christine Adams como Mira, Allison Miller como Skye.

Fuente: Fox.com

0 comentarios:

Publicar un comentario