viernes, 20 de mayo de 2011

Comunicado de Prensa: "Presentando Alcatraz"


A continuación les dejo la Descripción Oficial de la nueva serie de J.J. Abrams, la cual tiene prevista estrenarse por Fox a principios del próximo año y que contara inicialmente con 13 episodios. 

Del Productor Ejecutivo J.J. Abrams (FRINGE, “Lost,” “Star Trek” y las próximas “Mission: Impossible – Ghost Protocol” y “Super 8”) y la escritora y productora ejecutiva Elizabeth Sarnoff (“Lost,” “Deadwood”) nos presentan ALCATRAZ, el nuevo y escalofriante thriller centrado en la mas infame prisión de Estados Unidos y una vez la casa de los mas notorios asesinos, violadores, secuestradores, ladrones e incendiaros de la nación.

Cuando la Detective del Departamento de Policía de San Francisco REBECCA MADSEN (Sarah Jones, “Sons of Anarchy”) es asignada a un caso espeluznante de homicidio, una huella dactilar la lleva a un terrible sospechoso: JACK SYLVANE (estrella invitada Jeffrey Pierce, “The Nine”), un ex preso de Alcatraz que murió décadas atrás. Dada su historia familiar – ambos su abuelo y su tío substituto, RAY ARCHER (Robert Forster, “Jackie Brown”), fueron guardias en la prisión – El interés de Madsen despierta inmediatamente, y una vez que el enigmático agente del gobierno que sabe todo pero no dice nada, EMERSON HAUSER (Sam Neill, “Jurassic Park”) trata de impedir su investigación pero ella esta  comprometida con el caso.

Madsen busca al experto en Alcatraz y un entusiasta lector de comics, DR. DIEGO “DOC” SOTO (Jorge Garcia, “Lost”), para reconstruir la inexplicable secuencia de eventos. El dúo descubre que Sylvane no solamente esta vivo, si no que esta suelto en las calles de San Francisco, dejando cuerpos a su paso. Y extrañamente no a envejecido ni un día desde que estaba en Alcatraz, cuando la prisión fue gobernada por el puño de hierro el DIRECTOR EDWIN JAMES (Jonny Coyne, “Undercovers”) y el despiadado DIRECTOR ASOCIADO E.B. TILLER (Jason Butler Harner, “The Changeling”).

Madsen y Soto de mala ganas hacen equipo con el Agente Hauser y su técnica,  LUCY BANERJEE (Parminder Nagra, “ER”), para detener la matanza por venganza de Sylvane. Al profundizar en la historia de Alcatraz, las encubiertas del gobierno y el patrimonio propio de Rebecca, el equipo finalmente descubrirá que Sylvane es solo una pequeña parte de una amenaza actual mucho mas grande y siniestra.Aunque por el momento el sea el primero, rápidamente es claro que Sylvane no será el último prisionero de Alcatraz que reaparecerá.

Durante el curso de la investigación, Madsen y Soto aprenderán que el Agente Hauser a sabido sobre la historia secretas de los prisioneros y que ha estado esperando el retorno de ellos. Soto será testigo que el trabajo de su vida – la historia de Alcatraz – cobra vida. Madsen será forzada a mantener a su prometido , el policía de San Francisco JIMMY DICKENS (Santiago Cabrera, “Heroes”), alejado de la altamente clasificada asignación mientras que ella ve todo en lo que creía sobre el pasado de su familia se destruye, todo mientras que lucha por mantener el país a salvo de los mas peligrosos criminales de la historia.

EMPRESAS DE PRODUCCIÓN: Bad Robot Productions, Warner Bros. Television, Bonanza Productions Inc.


PRODUCTORES EJECUTIVOS: J.J. Abrams, Bryan Burk, Elizabeth Sarnoff, Danny Cannon (piloto)


ESCRITORES: Elizabeth Sarnoff, Steven Lilien, Bryan Wynbrandt


DIRECTOR: Danny Cannon


ELENCO: Sarah Jones como Det. Rebecca Madsen, Jorge Garcia como Dr. Diego “Doc” Soto, Sam Neill como Emerson Hauser, Parminder Nagra como Lucy Banerjee, Robert Forster como Ray Archer, Santiago Cabrera como Jimmy Dickens, Jonny Coyne como Director Edwin James, Jason Butler Harner como Director Asociado E.B. Tiller

ELENCO INVITADO: Jeffrey Pierce as Jack Sylvane

Fuente: Fox.com

0 comentarios:

Publicar un comentario