miércoles, 25 de mayo de 2011

Los ganadores/perdedores de la temporada 2010/2011

La temporada 2010/2011 termina oficialmente el próximo miércoles, pero ya se pueden hacer algunos balances en cuanto a las audiencias de los programas de las grandes cadenas como ABC, CBS, FOX y demas. Entre los grandes ganadores quedan:
Imagen
1. "American Idol", la competencia musical sigue siendo de las mas vistas de la televisión. 2. "Dancing With the Stars" acaba de tener la temporada mas vista. 3. Sunday Night Football, el Football americano de las noches del domingo sigue gustando y esta temporada aumento 2 millones de televidentes. Entre los grandes perdedores quedan:
Imagen
1. "Desperate Housewives" y "Grey's Anatomy" estas series salvaron a ABC en una temporada mala, pero ahora definitivamente van en declive. Ya han salido del Top 20 y perdieron mas de 2.5 millones de televidentes. 2. "House" otra que sale del Top 20 y perdie mas de 2.5 millones de televidentes. 3. "Undercover Boss" una de las series mas vistas durante la temporada pasada perdio 5.5 millones de televidentes. Y del resto
Imagen
"Glee" Ni tanto Britney Spears, ni tanto Lady Gaga le ayudo, esta temporada simplemente no fue mayor ni menor que la temporada pasada. "Body of Proof", simplemente la serie mas vista de las nuevas desde Marzo, lo sentimos por Hawaii Five-0, Blue Bloods, The Voice y Harry's Law. "Survivor", con el bajón de "Undercover Boss", la serie de competencia se volvió la mas vista de su tipo. "The Big Bang Theory", gracias a todas las repeticiones de "Two and a Half Men", se convirtio en la mejor comedia. "School Pride", ganando 2.6 millones de televidentes, el reality de NBC se convirtio en el mas visto de las cuatro cadenas principales.

1 comentario:

  1. Lástima por House, por algo está en su última season. Perdió el interés en cuanto él quedó con Cuddy, aparentemente. Les pasó lo que a "Luz de Luna" *rollin' eyes*

    Por otro lado, bien por TBBT!!!!!!! :D Me encanta Sheldon.

    Los programas de concursos, por alguna razón, siempre continuarán ganando...

    ResponderEliminar