lunes, 27 de junio de 2011

Comunicado de Prensa: Presentando Person of Interest


Con ustedes les presento una serie mas de J.J. Abrams la cual será transmitida por CBS y cuenta con la participación de grandes actores.

Protagonizado por la estrella Jim Caviezel, el ganador del Emmy Michael Emerson y el nominado a los Premios de la Academia Taraji P. Henson en un thriller de crimen sobre un presunto muerto ex agente de la CIA quien hace equipo con un misterioso multimillonario para prevenir crímenes violentos mediante el uso de su propia marca de vigilancia de justicia.

El entrenamiento especial de Reese (Caviezel) en operaciones encubiertas apela a Finch (Emerson), un genio del software quien a inventado un programa que usa el reconocimiento de patrones para identificar a las personas que están apunto de verse involucradas en crímenes violentos.

Usando tecnología de vigilancia de vanguardia, los dos trabajan fuera de ley usando las habilidades de Reese y la ilimitada riqueza de Finch para desenvolver el misterio de la persona de interes y detenerla antes que el crimen ocurra. Las acciones de Reese llaman la atención del Departamento de Policia de Nueva York, incluyendo al detective de homicidio Carter (Henson), y Fusco (Kevin Chapman), un policía al cual Reese usa para su a su favor.

Con crímenes infinitos para investigar, Reese y Finch encuentra que la persona correcta, con la correcta información, al momentos correcto, puede cambiar todo.

El ganador del Emmy J.J. Abrams y Bryan Burk ("Lost"), El nominado al premio de la Academia Jonathan Nolan ("Memento"), David Semel ("Heroes") y Greg Plageman ("Cold Case") son los productores ejecutivos.

Esta serie estará al aire todos los Jueves a las 9.00pm c por CBS (fecha de la premiere aún no confirmada)

0 comentarios:

Publicar un comentario