martes, 7 de junio de 2011

Thomas Gibson podría no continuar en 'Mentes Criminales'

El actor encargado de dar vida al Agente Especial Aaron Hotchner todavía no ha llegado a un acuerdo con CBS para renovar su contrato y aparecer en la séptima temporada de la ficción.
Thomas+Gibson+podr%c3%ada+no+continuar+en+

Tras la buena noticia del regreso asegurado de Paget Brewster y A. J. Cook en la séptima temporada de 'Mentes criminales', el futuro de uno de los protagonistas, Aaron Hotchner, sigue siendo incierto. Tan sólo resta un mes para comenzar a producir la nueva entrega de la serie de CBS y, de momento, no se ha llegado a ningún acuerdo con Thomas Gibson. Es más, parece que las negociaciones entre la cadena y el actor se han estancado. Un problema sin ningún género de dudas para los guionistas de la ficción, que deben comenzar a trabajar en las tramas de la temporada que viene.

El personaje de Gibson, el Agente Especial Aaron Hotchner, ha sido clave en las tramas de la serie a lo largo de toda su trayectoria, por lo que será difícil trazar la nueva entrega sin saber a ciencia cierta si el actor estará o no en ella. Después de observar las negativas consecuencias de dejar marchar a personajes importantes, la cadena busca cierta estabilidad en la serie, por lo que las apuestas apuntan a que pondrá todo de su parte para llegar a un acuerdo con el actor

0 comentarios:

Publicar un comentario