viernes, 8 de julio de 2011

Falling Skies tendrá segunda temporada

Algo que estaba más que asegurado. Después de unestreno con más de 8 millones en total entre todos los visionados, TNT ha decidido confirmar la noticia de renovar la serie por una segunda temporada. Hace unos días los dirigentes de la cadena ya hablaban de ello cuando anunciaban que el final de la temporada quedaría abierto y daría paso a la historia que veremos durante los nuevos capítulos en 2012.
La segunda temporada de Falling Skies contará con 10 episodios y empezará a ser rodada a comienzos del 2012 para que se emita en el verano del año que viene. La primera temporada de la serie producida por Dreamworks (Steven Spielberg), está contando con una audiencia superior a los 6 millones de media que para un canal de cable es todo un éxito y sin duda el motivo principal de la renovación.
Tal y como se planteaba el proyecto ya se esperaba este éxito y como decimos a nadie extraña que siga adelante la trama. Aunque a mucha gente le ha llegado a decepcionar ligeramente la historia, algo floja en muchos momentos, haber tenido repercusión y haberse vendido a más de 75 países no puede ser pasado por alto. Algo que, como dijeron en su día los dirigentes de TNT, se ha conseguido por las manos que han elaborado este proyecto.

0 comentarios:

Publicar un comentario