miércoles, 20 de julio de 2011

Terra Nova - Experimenta el Mundo de Terra Nova

Como les informamos previamente, Fox llevará este año a Terra Nova al Comic Con de San Diego donde algunos afortunados fans podrán ver el episodio el día hoy y además tendrán muchas novedades exclusivas para estos días.

Sin duda, Fox es una de las mejores cadenas promocionado sus shows y Terra Nova no escapa a esto, durante toda la duración del Comic Con estará ofreciendo mini-posters promocionales a los asistentes los cuales cambiarán todos los días, a parte de eso tendrán un bus donde los fans podrán sumergirse en el Nuevo Mundo de Terra Nova. En este bus los fans encontrarán una pantalla verde con la cual se podrán integrar digitalmente a una escena del episodio y después lo podrán compartir en la redes sociales.

Ademas de esto, los fans podrán disfrutar de sneak peeks de la serie mientras se sientan relajados a disfrutar de una bar futurista de oxigeno.

Ahora y atraves de www.fox.com/terranova/sweepstakes los fans americanos podrán competir por un viaje a Australia, que es donde se graba la serie y entrar en el mundo de Terra Nova.

Estas son las imágenes promocionales para este evento, click en cada una para agrandar:





Fuente: Fox.com

0 comentarios:

Publicar un comentario