viernes, 4 de noviembre de 2011

Comunicado de Prensa: Presentando Touch


Fox anuncio hace un tiempo atrás que a decido comprar los derechos para emitir la nueva serie de Kiefer Sutherland llamada "Touch", de la cual tiene asegurada una primera temporada de 13 episodios.

Aquí la sinopsis de esta serie:

Del  creador/escritor Tim Kring (“Heroes,” “Crossing Jordan”) y el productor ejecutivo Peter Chernin (NEW GIRL, TERRA NOVA) y Katherine Pope (NEW GIRL, TERRA NOVA) viene TOUCH, un drama sobrenatural en donde la ciencia y la espiritualidad se cruzan con la premisa de que todos estamos interconectados, atados de una manera invisible para aquellos a los cuales estamos destinados a alterar e impactar.

La serie sigue a un grupo de personajes aparentemente sin relación – empezando con un ex bombero atormentado por su inhabilidad de salvar a una mujer de morir, una adolescente Iraquí que pasará por un gran riesgo para ayudar a su familia, una talentosa cantante cuyas acciones en el karaoke de un bar salva la vida de un empresario Británico a miles de kilómetros de distancia quien esta tratando desesperadamente de recobrar una pieza clave de información de su teléfono celular perdido – que afectan el uno al otro de maneras vistas y no vistas.

Al centro esta MARTIN BOHM (Kiefer Sutherland, “24”), un viudo y padre soltero, atormentado por su inhabilidad de conectarse con su mudo hijo de 11 años de edad, JAKE (David Mazouz). Inteligente y reflexivo, Martin a tratado de todo para comunicarse con su hijo quien muestra poca emoción y no permite jamás ser tocado por nadie, incluyendo Martin. Jake se entretiene con telefonos celulares desechados, desarmando y manipulando las partes, permitiendole ver el mundo a su propia y especial manera.

Después de muchos intentos de mantener a Jake en la escuela, Martin es visitado por la trabajadora social CLEA HOPKINS (Gugu Mbatha-Raw), quien insiste en hacerle una evaluación de la situación que los Bohms están viviendo. Aunque es nueva en su trabajo, Clea ve a un hombre cuya vida a sido dominada por un niño que el ya no puede controlar. Ella cree que sus intentos para comunicarse con Jake son solo para satisfacer su deseo y determina de que es tiempo que el Estado intervenga.

Pero todo cambia cuando Martin descubre que Jake posee un don de genialidad sorprendente – la habilidad de ver cosas que nadie mas puede y los patrones que conectan aparentes eventos no relacionados. Jake está comunicándose después de todo. Pero no es con palabras, es con números. Martin conoce a ARTHUR DEWITT (Danny Glover), un profesor y un experto en niños que poseen dones especiales cuando se trata de números. Ahora depende de Martin en descifrar el significado y conectar los números con el elenco de personajes cuyas vidas ellos afectan.

TOUCH es una producción de Chernin Entertainment y Tailwind Productions, en asociación con 20th Century Fox Television. Tim Kring creo la serie y escribió el piloto. Kring, Francis Lawrence (“Water for Elephants”), Peter Chernin, Katherine Pope, Kiefer Sutherland, Suzan Bymel (“The War at Home”) y Carol Barbee (“Jericho”) son los productores ejecutivos. Lawrence dirigió el piloto.

0 comentarios:

Publicar un comentario