viernes, 17 de febrero de 2012

Glee - No Habrá concierto del Glee Tour este año


Después de haber pasado los dos últimos veranos de gira como parte de Glee en Vivo! En Concierto!,el cast en vez de eso recibirá un descanso de dos meses y medio, revela en exclusiva The Hollywood Reporter. 

"Actualmente no tenemos planes para ir de gira con el cast este verano," dice un representante de los estudios de Glee 20th Century a THR. Considerando que la serie tiene que oficialmente ganar una renovación para una cuarta temporada, los planes para futuras giras son inciertas ya que la serie se toma las cosas un año a la vez. 

En lugar de una gira completa, los productores de Glee le están poniendo el ojo en una concierto a beneficio que es mas que seguro que tome lugar en el otoño en el Hollywood Bowl y sirva como recaudación de fondos para su obra de caridad para la educación en artes llamada Glee Give a Note. La meta es recaudar $10 millones este año. Pero las negociaciones para tal evento no han empezado así que nada está escrito en piedra.

Las fuentes dicen que el co-creador de Glee, Ryan Murphy a sido determinante en darle al cast -- que comúnmente trabaja 16 horas al día grabando las escenas, grabando canciones y en ensayos de baile para el musical drama-comedia -- el verano libre.

La gira del año pasado -- que se detuvo en varias arenas en Estados Unidos, Canada, Inglaterra e Irlanda -- fue el show número 16 de los mas exitosos conciertos del 2011, ganando mas de $40 millones y terminando un poco detrás de Justin Bieber. Las 40 fechas estuvieron agotadas con un total de 485,000 asistentes en total según Billboard.

La noticia llega cuando los negocios de los conciertos permanecen fuertes, con el tour del Circo de Soleil presentando Michael Jackson: Immortal tour.

Entrando a la segunda temporada el año pasado, los 14 miembros del cast de Glee estaban bajo contrato para participar en la gira mundial del 2011 con los ensayos empezando casi inmediatamente después de la producción cerro el show con los 22 episodios. Siguiendo con las 40 presentaciones sin parar, el cast tuvo una pequeña ventana de tiempo antes de empezar la producción de la tercera temporada.

Glee en vivo empezó como una gira por 4 ciudades después de la primera temporada y se expandio rápidamente después de los llenos totales y participación limitada.


Glee: The 3D Concert Movie, que fue filmada durante la gira del año pasado y se produjo por un estimado de $9 millones, abrió con cifras decepcionantes con $5.7 millones en la taquilla en Agosto, obteniendo el puesto 11 para la semana, obteniendo al final solo $11.9 millones.

En sus tres años, Glee -- y su creciente cast -- ha apoyado una gran cantidad de obras de caridad, la más reciente ofreciendo $1 millón en donaciones para apoyar la educación musical mediante su campaña Glee Give A Note, que vio a escuelas en Ohio, New York y Alabama cada una recibió $50,000 en efectivo.

La noticia de la gira viene en un momento ocupado para Murphy, quien además de Glees está preparando la segunda temporada de American Horror Story para FX y preparando el piloto de una comedia The New Normal, para NBC, adempas de ser productor ejecutivo de The Glee Project de Oxygen.

Fuente: THR

0 comentarios:

Publicar un comentario