viernes, 24 de agosto de 2012

Glee - Nuevos Spoilers para Finn y Rachel



Sin duda alguna la Cuarta Temporada de Glee nos va a traer muchas sorpresas, ya que la mayoría de personajes regulares están graduados y no se sabe en que capacidad regresarán esta temporada.

Una cosas si sabemos, Lea Michele sigue siendo un personaje importante para la historia de Glee y eso lo comprueba los siguientes spoilers.

Lean con cuidado que esta información contiene spoilers.

Glee no solamente se esta re inventando para esta Cuarta Temporada, esta re inventando a su personaje principal también, "Rachel ya no es inocente" nos dice el productor ejecutivo Brad Falchuk sobre Lea Michele en su primer año en la universidad. "Es bueno escribirla un poco mas fuerte." 

Ayudando a que Rachel salga de su cascarón será su nuevo y determinado acompañante Brody (interpretado por Dean Geyer). "Ella ahora no esta viniendo a un lugar donde conoce a Finn, donde ella era completamente insegura y una niña molesta," dice. "Ahora es una mujer y ella a pasado por mucho y a logrado mucho. Así que ella ahora se acerca a los chicos de manera diferente, con una manera diferente de confianza y una forma diferente de madurez. No hay mucho de 'No menciones el sexo.'"

Sobre el nuevo chico en su vida, Falchuk nos dice que el es "muy diferente" a Finn. "Tiene el mismo tipo de bondad y ternura, pero es un tipo de persona muy diferente," nos dice. "Es genial escribir para Rachel con alguien diferente."

¿Y donde deja todo esto a 'Finchel', quienes terminaron la temporada separados? El Productor Ejecutivo dice que la ruptura "permanecerá" — por ahora al menos. "Quiero que Rachel y Finn tengan un final feliz," insiste. "Creo que la idea es que quizás ellos terminen juntos, pero mucho puede cambiar. Mientras escribimos podemos descubrir algo interesante. Definitivamente no se pondrá mejor para ellos dos a corto plazo." 

Mientras tanto, Rachel tiene a Brody, y Finn tiene a .... ¿? "Sin determinar a este punto," dice Falchuk. "Pero si tendrá a alguién. El definitivamente tendrá a alguien."

0 comentarios:

Publicar un comentario