lunes, 20 de agosto de 2012

Glee - Spoilers para el 4x01 y 4x02


Los Spoilers para la Cuarta Temporada de Glee no se hacen esperar y aquí les dejo los mas recientes.

En ellos se podrán enterar el nombre del personaje de Sarah Jessica Parker y 3 canciones confirmadas para estos 2 primeros episodios, entre muchas cosas mas.

Recuerden esta info contiene muchos spoilers.

En una visita al set de Paramount para ver Glee, todas las señales sugieren que la Cuarta Temporada está tomando forma del spin-off que nunca tuvo, con sets de NYC hechos para acomodar las historias de los graduados de McKinley Kurt (Chris Colfer) y Rachel (Lea Michele), quienes ocuparan al menos la mitad del show. En un breve tour por la Costa Este, vimos el espacioso lot con paredes de ladrillos expuestos donde  — alerta de spoiler — los pronto a ser compañeros de cuarto Rachel y Kurt van a vivir. Cuando la temporada empiece, Rachel estará luchando con un mar de super estrellas en la ficticia Academia de Artes Dramáticas de New York [NYADA] (para la cual hay un elengante estudio de baile), y Kurt, aburrido y sin rumbo en Ohio, se irá a New York como un interno en Vogue.com. Decidirán vivir juntos en algún lugar de Brooklyn (probablemente Bushwick donde se encuentra situado la fijación del jefe de Glee Ryan Murphy, Girls) y Rachel cambiará sus faldas de escolar y medias altas por algo mas a la moda (gracias a una asistencia de la mentora de Kurt en Vogue llamada Isabelle Klempt, interpretada por Sarah Jessica Parker.)

Es un gran salto para los mejores amigos obsesionados con Broadway, pero también para Glee quien se dirige a lo que es probablemente una temporada de hacer o romper. Cuando la serie regreso a Fox el Jueves 13 de Setiembre, estará estrenándose en una nueva noche, en un nuevo horario y — el cambio mas arriesgado de todos — los episodios se dividirán entren El Show de Rachel y Kurt en New York y los chicos que aún tienen que graduarse en McKinley High School. Mientras caminábamos por los recién construidos sets de New York, notamos las casualidades del formato de experimento del "show dentro de un show": El apartamento del Sr. Schuester a sido desmantelado por el momento y la sala de maestros a sido reducida de tamaño, pero este último no será visible para la audiencia. Las historias de los personajes adultos serán menos enfocadas (por mas que Sue Sylvester con un bebé puede ser) y, como Murphy nos advirtió en Mayo, la mitad de los graduados no regresaran a salvo por las fiestas y otros eventos mayores. Inclusive Finn y Santana  — personajes que no están en Ohio o New York — se utilizarán muy escasamente en los primeros cuatro episodios. 

En su nueva locación dominante, Rachel y Kurt tendrán un crecimiento post graduación muy fierte. Vimos a Lea Michele cantando una versión muy sexy de "Oops! I Did it Again" de Britney Spears (Asegurándose que no sea interpretado como un número muy pop, al principio de la canción Michele es levantada por un guapo chico y sus manos se dirigieron muy abajo. Oops.) El número, una parte del segundo tributo del show a Britney Spears, es para probar a la nueva instructora de baile de Rachel, Cassandra July (interpretada por Kate Hudson) que ella puede estar a su nivel. "Si tengo en mi como ser sexy" Dice Rachel en la escena. "Lo suficientemente sexy para interpretar a Evita. Y Roxie. Y Charity." El chico con sus garras sobre ella es Dean Geyer, quien su personaje Brody es un compañero de clase de NYADA que ella recluta para ayudar a calentar la rutina. El también se siente atraído por ella, y eso ayuda con la coreografía, que incluyen unos saltos muy sugestivos, ella desde la mesa y el debajo de ella. (Finalmente todo ese entrenamiento en "Push it" dio resultado) "New York es mucho mas cool, las apuestas son un poquito mas altas. Es un mundo completamente diferente del Glee original," Geyer nos dijo entre ensayos. "Rachel se tiene que adaptar rápido." Por eso todos esos saltos y toques.

"Si, es un poco picante. Esa es la diferencia entre el antiguo Glee y el nuevo Glee en la universidad. Es un poco mas controversial." Bueno no todo. En un estudio separado para Ohio, Darren Criss se estaba preparando para cantar “Everybody Wants to Rule the World” porque el gran dilema de Blaine al principio de la temporada será mantenerse ocupado sin Kurt ( muy a gusto que casi lo lográramos / muy tristes que se tengan que desvanecer — awww) y cuando caminamos de regreso al cuarto de Brittany en Ohio, la canción super tristes de separación de Spears "Everytime" empezó a sonar. Estaba Heather Morris acostada en su cama boca abajo, sintiéndose miserable sin Santana, quien esta lejos animando para la Universidad de Louisville. Oh dulce, agonía de adolescentes. Hay cosas en Glee que nunca cambiaran. 

0 comentarios:

Publicar un comentario