jueves, 17 de noviembre de 2011

Alcatraz: Elizabeth Sarnoff se retira de Alcatraz


Mientras que se acerca el lanzamiento de 'Alcatraz' hay cambios entre bambalinas. Elizabeth Sarnoff, cocreadora de la serie y que hasta ahora ocupaba la función de showrunner y productora ejecutiva, decidió retirarse debido a 'diferencias creativas'. Será Jennifer Johnson ('Chase') y el guionista Daniel Pyne quien ocupen su puesto. Sarnoff debería seguir vinculada al proyecto como consultor ejecutiva de la serie.

Esta salida podría estar relacionada con los plazos del rodaje de la serie y la decisión de volver a grabar ciertas escenas de episodios ya acabados. Aunque no hay fecha de lanzamiento oficial, 'Alcatraz' debería arrancar en enero en el canal americano Fox, donde ocupará la franja de lunes a las 21:00 horas.

En 'Alcatraz' la acción se sitúa en el mítico centro penitenciario de San Francisco. Durante una investigación de asesinato, una detective descubre una huella digital que pertenece a un preso de 'Alcatraz' dado por muerto hace 30 años. Arranca así una investigación en la que se mezclan la lógica y lo enigmático. Abrams vuelve a mostrar en esta nueva serie su habilidad para crear suspense a partir de un misterio. Una serie de incógnitas que se irán resolviendo a lo largo de los 13 episodios de los que consta esta primera temporada.

'Alcatraz' reúne un reparto de actores muy conocidos de cine y televisión. El australiano Sam Neil (Parque Jurásico) interpreta a un agente del gobierno; la actriz Sarah Jones ('Sons of Anarchy') da vida a la detective encargada del caso, y Jorge García, conocido por su papel de Hurley en 'Perdidos', es el especialista en la historia del presidio de 'Alcatraz' que le ayuda en su investigación.

Fuente: Pizquita

0 comentarios:

Publicar un comentario