martes, 22 de noviembre de 2011

Alcatraz - Fecha de Estreno en Latinoamerica


Hace poco se acaba de anunciar que el canal Warner Channel Latinoamerica va a estrenar el episodio piloto de Alcatraz el día Domingo 22 de Enero del 2012.

Esto quiere decir que lo estrenaran a solo 6 días de su estreno en los Estados Unidos, el cual esta pautado para el 16 de Enero del próximo año por Fox.

Estas son geniales noticias para los seguidores de Warner ya que podremos disfrutar del episodio a pocos días de su estreno en USA con excelente calidad de subtitulos y en la comodidad de nuestros televisores, de esta manera apoyamos la serie en su emisión en nuestra región y prevenimos el material ilegal.

Esta es la sinopsis que Warner nos envía para esta nueva serie.

Del productor ejecutivo J.J. Abrams (Fringe, Lost, Star Trek) y la productora Elizabeth Sarnoff (Lost, Deadwood) llega ALCATRAZ, un emocionante drama que ocurre dentro de la prisión mas famosa de Estados Unidos, hogar de los peores criminales de ese país. Cuando la detective de San Francisco, Rebecca Madsen, es asignada a un escalofriante caso de homicidio, una huella digital la lleva a Jack Sylvane, un interno de la prisión de Alcatraz que murió 30 años atrás. Con una historia familiar que involucra a la prisión, el interés de Madsen nace inmediatamente. Y una vez que el misterioso agente Emerson Hauser trata de impedir su investigación, ella tenazmente lo logra. Acudiendo al experto en la prisión de Alcatraz, el Doctor Diego "Doc" Soto, para averiguar la respuesta en esta inexplicable secuencia de eventos, descubren que Sylvane no sólo sigue vivo, sino que está libre y en las calles de San Francisco, exaltando su sed de venganza y dejando muertos en su camino. Y, misteriosamente, no ha envejecido un solo día desde 1963. Madsen y Soto se unen, en desacuerdo, a Hauser y su asistente técnico, Lucy Banerjee, para detener los asesinatos de Sylvane; y se adentran en la historia de Alcatraz, datos encubiertos por el gobierno y el legado de Madsen, para descubrir que Sylvane es tan solo una pequeña parte de un complot más grande y siniestro. Puesto que no sólo es Sylvane el primero de Alcatraz en re aparecer, no es ciertamente, el único.

0 comentarios:

Publicar un comentario